Noticias

FAUTAPO firma importante convenio con el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Compartir en:

Categorías

Categorías:

Fecha: 
8 Junio, 2017

Fuente:

Autor: 
Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO y el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes firmaron un importante convenio en el marco de la cooperación interinstitucional, con el objetivo de coordinar acciones para mejorar las condiciones de aprovechamiento sostenible, producción, procesamiento y comercialización piscícola, recuperando el valor de la identidad geográfica de Villa Montes.

El Ing. Andreas Preisig Gerente General de FAUTAPO indico que el proyecto tendrá una vigencia de tres años donde; dentro de los compromisos asumidos busca promover iniciativas de investigación y transferencias de tecnología en producción piscícola, permitiendo posteriormente fortalecer la Estación Piscícola Villa Montes.
Por su parte el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a la cabeza del Ing. Robert Ruiz gestionará todo el apoyo técnico, logístico y búsqueda de financiamiento interno y externo a través de los distintos programas y proyectos del G.A.R.V.M.; para lograr la ejecución de esta importante iniciativa que apoyará al desarrollo sectorial y productivo de la cadena piscícola.