Noticias

"Así da gusto trabajar"

Compartir en:

Categorías

Categorías:

Fecha: 
15 Noviembre, 2017

Fuente:

Autor: 
Grover Araujo

Testimonio:

En esta gestión con el apoyo del Proyecto, del Gobierno Autónomo Municipal de Vallegrande (Departamento de Santa Cruz) y los recursos propios del CEA Aniceto Solares, se ha incrementado el equipamiento de la carrera “Sistemas Informáticos”. La profesora Dolly Rojas Candia es docente de esta carrera y nos comenta “Realmente me siento satisfecha porque con esta nueva compra de siete computadoras se ha ampliado  nuestro gabinete de computación, y así  brindar una mejor enseñanza, no solo a participantes de la carrera de Sistemas Informáticos; sino, a participantes de todas las carreras del Centro; porque el diseño curricular de todas ellas carreras incluye el módulo de ofimática, y es agradable ver que además de las alumnas internas, asistan madres de familia, quienes tienen muchas ganas de aprender a manejar los equipos. Esta es una buena oportunidad, porque además en la guardería pueden dejar a sus hijos mientras aprenden, así da gusto trabajar”.

El CEA Aniceto Solares oferta las carreras de Gastronomía, Panadería, Confección textil, Tejidos a máquina, Sistemas Informáticos y Bordado artesanal, todas ellas se han equipado con el aporte del Proyecto, del Gobierno municipal y del Centro. 

El CEA mencionado en esta nota es parte del sistema público de educación dependiente del Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia.