Noticias

Taller en bioseguridad y belleza facial es desarrollado por CEA Villa Montes

Compartir en:

Categorías

Categorías:

Fecha: 
19 Mayo, 2017

Fuente:

Autor: 
Gonzalo Mollo

Durante dos días, en el CEA Villa Montes se realizó el taller “Bioseguridad, tratamiento, limpieza facial y aplicación de mascarilla”, la enseñanza estuvo a cargo de la profesora del CEA Yacuiba, Reina Gutiérrez Mercado, quien en el marco del curso Belleza Integral capacitó a 35 estudiantes y 3 facilitadoras.

El objetivo en el primer día fue enseñar las normas de higiene y cuidados en el marco de la bioseguridad al interior de los ambientes de una peluquería. El objetivo principal de esta actividad es ayudar a que las participantes puedan ofertar un servicio de calidad en un entorno limpio y seguro.

El segundo día fue dedicado a la enseñanza en la aplicación de mascarillas faciales y limpieza facial. La facilitadora compartió técnicas nuevas en el rubro de belleza integral, mismas que ayudarán a las participantes a incrementar sus conocimientos.

El taller fue desarrollado en el salón de belleza integral del CEA Villa Montes, que cuenta con mobiliario correspondiente y adecuado para desarrollar esta actividad. Del mismo modo las participantes agradecieron a la directora por la oportunidad que se les brinda con la capacitación ya que les ayuda a mejorar sus competencias para un mercado laboral competitivo